Servicios Profesionales

soy escritora, editora, emprendedora digital, smm, diseñadora de webs

Hola, soy Beatriz Giovanna

Soy escritora, editora, emprendedora digital y una mujer que ama lo que hace.  

Editora BGR es mi primer paso en el mundo editorial.  Soy emprendedora digital y mi campo de acción se centra en las ediciones digitales. Quiero publicar una serie de libros que interesen al gran público. Pretendo con esto generar espacios de encuentro y felicidad literaria. Mi trabajo como editora será personal, al margen de los intereses y estilos de las editoriales tradicionales. Me importa de corazón la literatura y la gente, no la comercialización de textos que tienen poco peso literario. Me interesa la poesía, la narrativa, el ensayo, la autoficción, los estudios de género y el activismo. También la historia, el cine, la ciencia ficción y el humor.

¿Quieres publicar tu obra?

Envíame tu propuesta y la estudio. 

Ayudo a potenciar negocios de marcas y profesionales a través de la creación de páginas webs, marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online. Tendrás todas las herramientas digitales a tu servicio.

¿Eres autónomo o una pequeña empresa y quieres ofrecer tus servicios profesionales en Internet? Asesoro y potencio tu negocio por más pequeño que sea.  Si quieres hacer una web, crear una tienda online, posicionar tu marca. Aquí me tienes. Pide un presupuesto.

Servicios profesionales

Agenda, 2021

Eventos y actividades.

En la Agenda tienes toda la información de mis eventos y actividades profesionales. Puedes ponerte en contacto para contrataciones, asesorías, propuestas e invitaciones.

LIBROS, 2021

Poesía, Microficción, Epístola, Narrativa, Autoficción.

 Si quieres publicar mi obra. Si te interesa mi trabajo o tienes una propuesta, escríbeme.  

SERVICIOS PROFESIONALES, 2021

Edición, Diseño web y Asesoría.

  • Si tienes una web y quieres saber cómo hacer para que la gente te lea y se interese en tu actividad profesional.
  • Si todavía no tienes web, pero quieres hacer una.
  • Si quieres revisar tu libro y publicar tu libro.  
  • Si escribes y quieres que te lean.

Pin It on Pinterest