Servicios Profesionales

escritora, editora, emprendedora digital

Hola, soy Beatriz Giovanna

Soy escritora, editora, emprendedora digital y una mujer que ama lo que hace.  

Dirijo la revista literaria Gafe.info. “Éramos pocos y parió la abuela”. Espacio de divulgación y de convocatoria abierta de publicación.

Editora BGR es mi sello personal de un Proyecto de Literatura y tecnología digital.

Editora BGR, a la altura de las circunstancias históricas y del avance tecnológico, es una alternativa digital para enfrentar la crisis del papel y llegar al, cada vez mayor, número de lectores virtuales.

Editora BGR quiere publicar una serie de libros digitales que interesen al gran público. Esta es la razón por la cual que todos los libros que edito, llegan a través de colecciones electrónicas.

Cada colección digital está dirigida por una persona de mi absoluta confianza. Profesionales de la escritura reconocidos: poetas, escritoras y autores premiados, capacitados y comprometidos con este proyecto de cultura digital. Su trabajo hace que cada colección literaria goce de una exquisita selección y calidad literaria.

Nuestras colecciones literarias están hechas para y por la Literatura. Creadas por las mejores personas, las que están a mi lado, en un proyecto de innovación cultural, sostenibilidad y tecnología. Somos personas que respiramos literatura, resistencia y compromiso.

Pretendemos con esto generar espacios de encuentro y felicidad literaria. Impulsar la cultura digital y el bienestar de las personas.

Mi trabajo como Editora BGR será personal, al margen de los intereses y estilos de las editoriales tradicionales.

Nos importa de corazón la literatura y la gente.

Nos interesa la poesía, la narrativa en todos sus géneros, el ensayo, la autoficción, los estudios de género, la diversidad funcional y el activismo. El emprendimiento, el empoderamiento femenino y la consciencia social.

El valor de este sello de edición digital está en las personas con las que trabajo por su calidad humana y profesional. Cada colección literaria la dirige una persona de mi entera confianza.

Alma Karla Sandoval, Josefa Molina, Ceci Horta, Jorge Muzam, Antonio Arroyo Silva y Homero Carvalho Oliva, son las cabezas que construyen y enriquecen este hermoso proyecto de literatura electrónica, seleccionando a las mejores obras y reuniendo a hombres y mujeres, poetas y narradores de todo el territorio mundial.

Editora BGR ha sido beneficiaria y participa en el Programa Llamp Ames 2022 – Mentorización Avanzada de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que a través de los CEEIs CV ofrece un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunidad Valenciana.

¿Quieres trabajar o publicar conmigo? Escríbeme a bgr@editorialbgr.com

Editora BGR ha sido beneficiaria y participa en el Programa Llamp Ames 2022 – Mentorización Avanzada de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que a través de los CEEIs CV ofrece un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunidad Valenciana.

¿Escribes y quieres publicar  tu obra en un espacio con cientos de miles de millones de lectores? Conoce las colecciones digitales que estamos creando. Únete. 

Servicios profesionales

Agenda, 2022

Eventos y actividades.

En la Agenda tienes toda la información de mis eventos y actividades profesionales. Puedes ponerte en contacto para contrataciones, asesorías, propuestas e invitaciones.

EDITORA BGR, 2022

¿Quieres ver tu obra en alguna de las colecciones digitales que edito?

Entra a las convocatorias de publicación o envíame tu propuesta.