Hoy, en Lunes de Poesía, comparto una experiencia poética como conciencia crítica de algo que me toca profundamente. Quiero dejar un trozo de mi corazón, volcar mi esperanza, la mirada sensible, mi voz, todo mi ser. Espero que esta experiencia tan humana, toque tu corazón.

♿️🏳️‍⚧️ Si me nombras, existo. Jack ha dado un paso más en su lucha como un ciudadano con derechos. Ha comparecido ante un juez para pedir su cambio de nombre y sexo sentido. Ahora esperamos que se haga realidad en su registro civil. 🏳️‍⚧️🏳️‍⚧️

Escribí un poema para Jack y recordé otra lucha que superamos con la muerte cuando era muy pequeño.Hoy, leo dos poemas hechos de todo corazón.Celebrando el derecho al nombre y el sexo sentido, la dignidad, la autonomía. Las personas con discapacidad tienen valor en sí mismas y tienen derecho a tomar sus propias decisiones y a valerse por sí mismas. La vida independiente. Las personas con discapacidad tienen derecho a decidir sobre su vida, a desarrollar su personalidad y a participar en la sociedad como lo está haciendo mi hijo.

Pin It on Pinterest

Share This