UN MONTÓN DE ESPEJOS ROTOS
Autor: Beatriz Giovanna Ramírez (1979) (Biografía elDiario.es)
Primera edición: 2012
Lugar de publicación: España
Género: Microrrelatos y aforismos
 
   
 Sinopsis:

Colección de microrrelatos y aforismos.
 
   
 Reseña literaria:

Beatriz Giovanna Ramírez es una grande de la pluma allá donde se decida incursionar, pues ya sea en poesía o en prosa, nuestra autora demuestra siempre que tiene un verdadero don para saber colocar cada palabra en su lugar y situar cada estrofa o párrafo en el sitio justo para dar sentido a cuanto plasma en sus trabajos emanado de su fértil imaginación.
Es un placer que nuestra autora nos comparta el libro Un montón de espejos rotos, pues es una maravilla que todo el mundo debería leer por lo menos una vez en la vida.
Esta obra está compuesta por microrrelatos, algunos tan sumamente micro, que son apenas una frase que no llega a completar un solo renglón, pero nuestra autora sabe perfectamente condensar todo un universo repleto de moraleja en unas breves palabras.
Todos los microrrelatos de esta obra deben leerse despacio para saborearlos perfectamente y del todo, pero me van a permitir que destaque «La niña y el profesor», «Olvido», «The dreamer», «El destino del amor», «Placeres», «La batalla» o «Los colores de un pueblo», aunque, como he comentado, todos los microrrelatos serían dignos de ser reseñados y comentados uno a uno profundizando en ellos.
Si aún no la has leído, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de este magnífico libro.
 
   
 Reseña ofrecida por Juan Benito Rodríguez Manzanares
Web personal: http://www.juan-benito.com
reseña literaria jb

Pin It on Pinterest

Share This